lunes , mayo 21 2018
Home / Estilo de Vida / Los colores de tinte que aumentan tu edad
1. Mechas californianas. Como todo en la vida, al teñir tu cabello también debes ser precavida y hacerlo con medida, a menos que quieras un resultado poco favorable. En el caso de las mechas o el balayage, aplicar demasiada luz en tu cabello te aumentará al menos cinco años la edad inmediatamente. 2. Tonos cenizos o apagados. Es cierto que experimentar siempre es divertido y excitante, pero, sin importar el tono de tu piel, usar un tonalidades con poco brillo o color pueden darle a tus facciones un aspecto con 10 años más. 3. Negro. Si tu cabello no es negro, evita pintarlo completamente de este color, ya que, aunque luce espectacular, es uno de los que provocan que tu rostro luzcan con más años de los que tiene. 4. Rojizo extremo. Dicen que en la vida nada es gratis y en los looks tampoco. Es así que, si quieres lucir un estilo edgy o rockero te recomendamos pintar tu pelo de esta manera siempre y cuando estés dispuesta a lucir mucho más grande de lo que eres. 5. Colores pastel. Pese a ser divertidos y tener mucho estilo, éstos presentan más de una desventaja, entre las que destacan ser uno de los tonos más caros y difíciles de mantener, ya que se deslavan rápidamente, aumentarte increíblemente la edad al ser faltos de brillo.

Los colores de tinte que aumentan tu edad

DL/Estilo de Vida/05/12/2017.-Rojo, rubio, negro, o de algún color extravagante, en algún momento, todas hemos pensado o deseado teñir nuestro cabello, si es que no lo hemos hecho en diversas ocasiones.

Sin embargo, debes estar consiente que no todos los tonos te ayudan a lucir como quieres, al contrario aumentan tu edad y modifican tus facciones, es por eso que aquí te decimos que color debes evitar.

1. Mechas californianas. Como todo en la vida, al teñir tu cabello también debes ser precavida y hacerlo con medida, a menos que quieras un resultado poco favorable. En el caso de las mechas o el balayage, aplicar demasiada luz en tu cabello te aumentará al menos cinco años la edad inmediatamente.

2. Tonos cenizos o apagados. Es cierto que experimentar siempre es divertido y excitante, pero, sin importar el tono de tu piel, usar un tonalidades con poco brillo o color pueden darle a tus facciones un aspecto con 10 años más.

3. Negro. Si tu cabello no es negro, evita pintarlo completamente de este color, ya que, aunque luce espectacular, es uno de los que provocan que tu rostro luzcan con más años de los que tiene.

4. Rojizo extremo.  Dicen que en la vida nada es gratis y en los looks tampoco. Es así que, si quieres lucir un estilo edgy o rockero te recomendamos pintar tu pelo de esta manera siempre y cuando estés dispuesta a lucir mucho más grande de lo que eres.

5. Colores pastel. Pese a ser divertidos y tener mucho estilo, éstos presentan más de una desventaja, entre las que destacan ser uno de los tonos más caros y difíciles de mantener, ya que se deslavan rápidamente, aumentarte increíblemente la edad al ser faltos de brillo.  Fuente:Vanidades.com

Check Also

Lidera el rapero Jay-Z nominaciones de unos Grammy que celebran el hip hop

DL/Estilo de Vida/28/11/2017.-La estrella del rap Jay-Z encabeza con ocho las nominaciones a los Grammy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }