lunes , mayo 21 2018
Home / Política / PRD expresó posición respecto a las elecciones en Honduras.

PRD expresó posición respecto a las elecciones en Honduras.

Hasta este lunes, información del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras indica que Hernández aventaja a Nasralla con el 96,16% de actas escrutadas.

DL/Política/4-11-2017- El Partido Revolucionario Democrático (PRD) se pronunció este lunes sobre los disturbios generados en Honduras tras celebrarse los comicios generales y mostró su apoyo por el candidato opositor a la Presidencia, Salvador Nasralla.

El colectivo político panameño reconoció el esfuerzo del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y sus demás movimiento aliados, liderizados por Nasralla quien reclama el triunfo ante el actual presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

Mediante un comunicado, el PRD condenó “la violación de los derechos humanos y las libertades fundamentales” del pueblo hondureño y se manifestó a favor del respeto a la voluntad popular y “contra el golpe de Estado que se pretende ejecutar por vía de un escandaloso fraude electoral”.

Check Also

Caso Odebrecht parece una fabricación fantasiosa donde nadie robo, Chapman

El economista presidente de la junta directiva de INDESA, señaló que no hay muestras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }