lunes , mayo 21 2018
Home / Nacionales / Presidente entrega primeros décimos atrasados

Presidente entrega primeros décimos atrasados

El 5, 6, 7, 21 y 22 de diciembre, días en que cobran los jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS), se entregarán los certificados a la mayoría de los jubilados.

DL/Nacionales/30-11-2017-El presidente, Juan Carlos Varela inició este jueves el proceso de entrega de los primeros 500 Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Se trata de los documentos negociables que corresponden a la cancelación de la deuda que mantiene el Estado panameño con grupo de trabajadores del sector público y privado, a los que no se les entregó la segunda partida del décimo tercer mes entre los años 1972 y 1983.

El acto se realizó en el Salón Las Totumas, del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa) con los jubilados que previamente fueron contactados para participar en este acto.

Estos certificados serán entregados de manera personal a los beneficiarios y podrán ser cambiados con la tasa de interés que establezca la banca estatal como el Banco Nacional y la Caja de Ahorros, así como las diferentes entidades bancarias que ofrezcan la compra de los certificados.

El 5, 6, 7, 21 y 22 de diciembre, días en que cobran los jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS), se entregarán los certificados a la mayoría de los jubilados.

Si las personas no quieren cambiar estos certificados, podrán guardarlos y hacerlos efectivos al 100% a partir del 2019 de acuerdo a la fecha que tiene cada documento.

Check Also

Cerramos mes de la Patria haciendo justicia social devolviendo XIII mes

El presidente Varela encabezó los actos protocolares en la provincia de Panamá Oeste con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }