lunes , mayo 21 2018
Home / Política / Sesiones Extraordinarias arrancan el 11 de diciembre

Sesiones Extraordinarias arrancan el 11 de diciembre

Por ahora se desconoce si el mandatario introducirá otros proyectos de ley, que han quedado pendientes de discusión y aprobación.

DL/Nacionales/28-11-2017-El próximo lunes, 11 de diciembre, arrancan oficialmente las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, según confirmó el presidente Juan Carlos Varela.

La Asamblea Nacional debe ratificar la designación de nuevos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, a quienes se les vence su período en diciembre de 2017.

Los diputados deben reemplazar a los Magistrados Oydén Ortega y Jerónimo Mejía, dignados en el 2007 por el entonces presidente Martín Torrijos, por un periodo constitucional de 10 años.

El Órgano Ejecutivo ya solicitó la lista de funcionarios de la Corte Suprema de Justicia que forman parte de la carrera judicial de serán elegidos los Magistrados Suplentes.

Check Also

Caso Odebrecht parece una fabricación fantasiosa donde nadie robo, Chapman

El economista presidente de la junta directiva de INDESA, señaló que no hay muestras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }