lunes , mayo 21 2018
Home / Política / Se repite la historia en la Asamblea millones para contratos, Cortés

Se repite la historia en la Asamblea millones para contratos, Cortés

“Igual tendrá que rendir cuentas Yanibel Abrego y ese grupo de diputados que han sido comprados por este gobierno para tomarse al CD”, afirmó Cortés.

DL/Política/27-11-2017-Alma Cortés, encargada de la presidencia del Partido Cambio Democrático (CD), denunció que el millonario presupuesto que recibirá la Asamblea Nacional en este último cuatrimestre del año, es para pagar miles de contratos, con lo que se repetirá la historia de la junta directiva pasada.

“Voy a mandar una nota al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y a la Contraloría General de la República, para que me digan en razón de qué, es ese presupuesto que se está transfiriendo a la Asamblea en este último cuatrimestre del año, si no son millones en contratos, esta es una burla”, precisó Cortés.

Manifestó que “lastimosamente la presidenta de la Asamblea, Yanibel Abrego, tendrá que responder y rendir cuentas, como en su momento lo tendrá que hacer el diputado Rubén De León, porque yo sé que le hicieron una auditoria y sé que llego a la Corte Suprema de Justicia esa auditoría y tendrá que responder por eso”.

Cortés señaló que también estará presentado una solicitud de habeas data ante la Corte Suprema de Justicia, para que se le entregue la auditoria hecha en la Asamblea, “porque ellos tienen que sustentar el uso que le dieron a esos fondos”.

“Igual tendrá que rendir cuentas Yanibel Abrego y ese grupo de diputados que han sido comprados por este gobierno para tomarse al CD…esta es una realidad y yo le pidió a Rómulo Roux que habrá los ojos. Rómulo lo mismo se lo hicieron a Mimito Arias que pidieron votos para ellos y para el Juan Carlos Varela, allí están los números que hablan por sí solos…ahora están con la chequera comprando a convencionales para asegurarse de tener el control del Partido”, expresó Cortés.

Indicó además que “todos estos diputados son millonarios me dicen que Yanibel Abrego compro tierras regaladas a 10 centavos el metro cuadrado en el gobierno nuestro y no atendió a la dirección del Partido de no ceder al oficialismo la junta directiva de la Asamblea, nos han irrespetado, nosotros somos oposición no somos gobierno”.

Check Also

Caso Odebrecht parece una fabricación fantasiosa donde nadie robo, Chapman

El economista presidente de la junta directiva de INDESA, señaló que no hay muestras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }