lunes , mayo 21 2018
Home / Política / Caso Odebrecht parece una fabricación fantasiosa donde nadie robo, Chapman

Caso Odebrecht parece una fabricación fantasiosa donde nadie robo, Chapman

El economista presidente de la junta directiva de INDESA, señaló que no hay muestras de arrepentimiento, ni nadie siente vergüenza por lo que hicieron.

DL/Política/26-11-2017-Felipe Chapman, asesor financiero, afirmó sobre el caso Odebrecht, que ahora resulta que ninguno de los implicados en el pago de sobornos, se robó un real, y que al parecer todos los delatores mienten, “no existió corrupción y todo es una fabricación fantasiosa para desprestigiar a gente honorable”.

“Nadie siente vergüenza, arrepentimiento, ni mucho menos remordimiento. Será que padecen de psicopatía colectiva?”, precisó en su cuenta de twitter Chapman.

Muchos fueron los comentarios que generó el pronunciamiento del asesor financiero, sobre todo uno de @JoseGon79132027 “Lic. Chapman algún comenatario sobre este cheque de la caja negra que manejaba Rosas & Rosas para Odebrecht a nombre de INDESA, su empresa consultora”.

Además del mensaje publicaron el cheque del Banco HSBC de la cuenta de la firma de abogados Rosas & Rosas, por la suma de 100 mil dólares, a favor de INDESA Capital, representante del Grupo MSG, S.A.

Esta cuenta bancaria fue utilizada por la firma Rosas & Rosas para pagar supuestamente deudas de Odebrecht.

“Cuentas que se esconden detrás de anonimato divulgan mensajes falsos fabricando supuestos actos comerciales indebidos con propósitos difamatorios. Vieja táctica que pretende descalificar y desacreditar por medio acusaciones temerarias”, respondió Chapman a este comentario.

Check Also

Se repite la historia en la Asamblea millones para contratos, Cortés

“Igual tendrá que rendir cuentas Yanibel Abrego y ese grupo de diputados que han sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 30; var RightAdjust = 30; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }